La carnicería que baja los precios de la carne tres días y regala “100 dólares para mamá”

En Abasto Golden, Gobernador Mayer 540, bajan el precio de la mejor carne durante el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de octubre. También continúa con el sorteo para el Día de la Madre. Enteráte cómo ganar y comer el mejor asado.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 20:08

El mejor asado con la mejor carne de Río Gallegos  ahora más barato. Sucede que en Abasto Golden, ubicado en  Gobernador Mayer 540, bajarán el precio de lista durante tres días: el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de octubre.

Carne Premium que   te garantiza la calidad del asado, como  vacío de novillito especial, vacío de ternera y costillar deshuesado de ternera.

Pero también en Abasto Golden podes participar del sorteo denominado “100 dólares para mamá”. Para saber cómo te  los podes ganar, sólo   tenés que ir a comprar a  la mejor carnicería.

No te olvides  que en Abasto Golden con cada compra los  clientes reciben “Pesos Golden”,  que son  bonos que sirven para volver a comprar en el local a mejor precio.

No te quedes con las ganas  y VISITÁ ABASTA GOLDEN EN GOBERNADOR MAYER 540, lejos la mejor carne. (Si querés mirar más, lo podes encontrar en Facebook: Abasto Golden).

 

Galería de fotos

Comentarios