SECCIÓN Info General
Río Gallegos
Act

La carnicería que baja los precios de la carne tres días y regala “100 dólares para mamá”

En Abasto Golden, Gobernador Mayer 540, bajan el precio de la mejor carne durante el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de octubre. También continúa con el sorteo para el Día de la Madre. Enteráte cómo ganar y comer el mejor asado.

El mejor asado con la mejor carne de Río Gallegos  ahora más barato. Sucede que en Abasto Golden, ubicado en  Gobernador Mayer 540, bajarán el precio de lista durante tres días: el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de octubre.

Carne Premium que   te garantiza la calidad del asado, como  vacío de novillito especial, vacío de ternera y costillar deshuesado de ternera.

Pero también en Abasto Golden podes participar del sorteo denominado “100 dólares para mamá”. Para saber cómo te  los podes ganar, sólo   tenés que ir a comprar a  la mejor carnicería.

No te olvides  que en Abasto Golden con cada compra los  clientes reciben “Pesos Golden”,  que son  bonos que sirven para volver a comprar en el local a mejor precio.

No te quedes con las ganas  y VISITÁ ABASTA GOLDEN EN GOBERNADOR MAYER 540, lejos la mejor carne. (Si querés mirar más, lo podes encontrar en Facebook: Abasto Golden).

 

Galería de fotos
Comentarios
EncuestaVer más +

¿Quién es responsable por la situación económica de los santacruceños?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos