El COSU aprobó por uninimidad el Protocolo de Violencia contra las mujeres y comunidad LGBTTTIQ- ADIUNPA

El Consejo Superior de la UNPA acaba de aprobar por UNANIMIDAD el Protocolo de Violencia contra las mujeres y comunidad LGBTTTIQ propuesto por la Comisión Asesora en Cuestiones de Género. 

 

Desde ADIUNPA somos parte desde el primer momento de estos espacios, convencidos que no sólo deberíamos avanzar en la aplicación de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, sino en la prevención y la eliminación de todo tipo de violencia en el ámbito institucional. 

Hemos dado un gran paso,ahora a seguir trabajando por su implementación y por la elaboración del Protocolo de Violencia Laboral. 

Celebramos el trabajo realizado, tenemos protocolo a días del 33° del Encuentro Nacional de la Mujer y en el centenario de la Reforma Universitaria.
 

 

Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.