APROSA irá al paro por 24 horas este miércoles

Así lo indicó la entidad que agrupa a los profesionales médicos, indicando que adhiere a la medida de la CTA Autónoma y la Fesprosa. Piden la inmediata apertura de la Paritaria Sectorial de Salud.

Durante este jornada la Asociación de Profesionales de la Salud (AProSa), informó que durante este miércoles 24 de octubre, irá al paro por 24 horas.



Esta medida es en consonancia con la medida llevada adelante por la CTA Autónoma y la Federación de los Profesionales de Salud (FesProSa) durante la misma jornada. 



A nivel provincial, los principales reclamos están centrados en el pedido de la inmediata apertura de la paritaria Sectorial de Salud para discutir las "inequidades salariales" y mejorar los códigos específicos. 



A nivel nacional, se protesta contra el Presupuesto nacional 2019 y los recortes en salud. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.