Llamado a inscripción para la cobertura de un cargo docente en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura de un cargo docente de carácter interino suplente en el marco de la Ord. Nº177-CS-UNPA 



- UN cargo Categoría: Profesor Asociado Dedicación: Parcial Área: Programación Orientación: Técnicas de Programación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales. Unidad Académica Río Gallegos-UNPA.



Requisitos mínimos:



- Título Universitario de Licenciado en Sistemas o Ingeniero en Sistemas o título universitario afín al área.



- Titulo de Postgrado o trabajos de investigación u obras académicas que acrediten una formación equivalente al postgrado o Categoría tres (III) o superior de docente investigador del sistema nacional o categoría equivalente en el sistema científico tecnológico nacional.



- Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como Docente o Investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos un (1) año como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, en instituciones o en forma independiente; o haber realizado aportes relevantes en el ámbito de su especialidad (Ord. 016/UNPA Art. 2º). 



Los aspirantes deberán presentar:



Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción. 



INSCRIPCIÓN: 31 de octubre; 1 y 2 de noviembre en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.



(*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. en la UNPA-UARG.



 


Más de Locales