Mañana de limpieza y poda en sectores de la ciudad

Durante gran parte de la mañana y tarde, personal del área de la Dirección de Saneamiento de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó tareas en diversos sectores de la ciudad.

Por un lado, con el apoyo de maquinaria pesada, los operarios se abocaron a la limpieza de las calles y cordones sobre Juan Manuel de Rosas, desde Zapiola hasta la Avenida Balbín.



Asimismo, otra cuadrilla municipal hizo lo propio sobre calle Ameghino, llegando las labores hasta la calle Santa Fe.



Por su parte, a lo largo de la Avenida Kirchner y sobre la Costanera, otras cuadrillas de trabajadores limpiaron las veredas e hicieron el tradicional bolseo.



Estas tareas, fueron posible también a partir de la contribución de otras dependencias comunales, como la Dirección de Tránsito y Obras Viales.



PODA EN EL PATIO DE LA EX ENET N°1



Por otro lado, personal de Forestación, de la Dirección Espacios Verdes, trabajó en la poda de árboles en el patio de la ex ENET N°1, ubicado sobre calle Piedra Buena.



Allí, las tareas fueron intensas debido a la gran cantidad de árboles existentes.



Las labores que lleva adelante diariamente esta dependencia continuarán realizándose a lo largo de la presente semana en otros sectores de la ciudad.


Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.