Alumnos de Perito Moreno visitaron la Legislatura de Santa Cruz

Acompañados por padres y docentes, niños y jóvenes de la Sección Especial de la Escuela N° 12 de Perito Moreno conocieron el recinto de la Cámara de Diputados en el marco de un viaje organizado por la propia comunidad educativa.

Un grupo de alumnos de distintas edades de la SEA (Sección Especial Anexa) de la EPP Nº 12 “Remedios de Escalada de San Martín” de Perito Moreno conocieron hoy la Legislatura en el marco del proyecto pedagógico “De nuestro rincón al sur de la provincia”.



Los niños y jóvenes, de entre 10 y 22 años, visitaron el recinto de sesiones y recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados por parte de personal de la Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales, mostrando especial interés en conocer a los legisladores y sus funciones.



En Río Gallegos, los alumnos también visitaron Casa de Gobierno y realizaron el Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores, que incluye el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina. Luego viajarán a El Calafate para recorrer sitios de interés y finalmente volverán a Perito Moreno.



Este viaje fue organizado por la comunidad educativa con el apoyo de docentes y padres que realizaron distintas actividades para juntar fondos y el aporte de la Municipalidad de Perito Moreno, el Concejo Deliberante, empresas y comercios.  



---


Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.