Inició curso “Redacción Administrativa” para municipales

Sigue la capacitación para los recursos humanos municipales. Se trata de Redacción administrativa, en tanto la semana pasada finalizó un curso de Ofimática. Las jornadas de perfeccionamiento para los agentes comunales se ofrecen en horario laboral y son gratuitas.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 19:54

Organizado por el Departamento de Capacitación Interna dependiente de la Secretaría de Gobierno, esta mañana y dio comienzo el Curso “Redacción Administrativa” a cargo de la profesora Marina Icazati. El mismo está destinado al personal de las distintas áreas comunales.

En este sentido, la profesora manifestó que “estamos dictando este curso destinado a todos los empleados municipales que trata de brindar a todos los asistentes las herramientas básicas con las que van a redactar los textos administrativos. El curso consta de dos partes, redacción y ortografía, que es algo que les cuesta un poco y por otro lado transmitir las reglas de escritura”.

En esta ocasión Icazati destacó “que las clases comprenden siete encuentros, con una evaluación al final a los fines de que obtengan su certificado” y relato que han tenido una convocatoria muy buena dado que los agentes desean mejorar su trabajo”.

Finalmente, resaltó que es un grupo heterogéneo, dado que hay agentes administrativos que anhelan perfeccionar su redacción, como así también personal de otros sectores de la Municipalidad que desean capacitarse para luego poder cumplir funciones administrativas.

Es dable resaltar, que este curso es libre y gratuito para todo el personal municipal, en aras que los agentes perfeccionen sus conocimientos básicos administrativos.