Municipales realizaron trabajos de señalización, saneamiento y mantenimiento

En la jornada, personal de diferentes áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de Río Gallegos se abocaron a efectivizar diversos trabajos en distintos puntos de la ciudad.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 17:34

En la jornada, personal de diferentes áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se abocaron a efectivizar diversos trabajos en distintos puntos de la ciudad.

Agentes de Saneamiento Ambiental, trabajaron en el barrido de cordones y aceras en calle Juan Manuel de Rosas; en tanto otra cuadrilla con una minicargadora y un camión volcador, realizaron el retiro de escombros en patios de vecinos de la calle Benito Pérez Galdós e inmediaciones.

En esta oportunidad, operarios pertenecientes al área de Obras Viales, trabajaron arduamente sobre calle Cacique Yatel y Hernán Pujato; donde con el apoyo de dos camiones volcadores y una motoniveladora realizaron aporte de material y posterior perfilado. Al mismo tiempo, agentes de Obras Viales y Veredas y Pavimento realizaron la colocación de los moldes para las aletas de la calle 19 de Diciembre en su intersección con avenida Ricardo Balbín; donde en los próximos días se hormigonará dicho sector.

Personal del área de Señalización retiró la cartelería deteriorada colocándose nueva de estacionamiento exclusivo para vehículos escolares en Instituto María Auxiliadora sobre calle Piedra Buena; asimismo se demarcaron los cordones del establecimiento educativo. A su vez, otra cuadrilla colocó la chapa nomencladora de las calles Maestro Justo Alfredo Alsua del barrio El Faro.