Mirá como sale el agua en algunas viviendas de Río Gallegos

Durante la jornada de hoy, vecinos de diferentes barrios de la ciudad fotografiaron y filmaron el estado en el que sale el agua en sus viviendas. Desde Servicios Públicos indicaron que se debe a la escasez que hay debido a trabajos en la toma de agua de Palermo Aike.

Desde las primeras horas de la mañana, vecinos de diferentes zonas de Río Gallegos elevaron sus quejas por falta de agua o por las pésimas condiciones en las que sale en sus viviendas, lo que generó molestia, preocupación e incertidumbre.



Una de las vecinas indicó que consultó en la guardia de Servicios Públicos, donde le dijeron que "hay escasez en toda la ciudad por trabajos en la toma de agua (Palermo) que solucionarán entre hoy y mañana. No hay comunicado oficial". (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.