Obras Públicas de Río Gallegos realizó tareas de limpieza y poda

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de la capital provincial, a través de sus distintas áreas operativas, se encuentra abocada a tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 18:52

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, a través de sus distintas áreas operativas, se encuentra abocada a tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

Poda en Escuela Provincial N° 11

La Dirección de Espacios Verdes, realizó hoy trabajos de poda y desmalezamiento en la Escuela provincial Nro. 11, ubicada en calle Perito Moreno 590. En el lugar, efectuaron poda de mantenimiento de las especies que se encuentran en el patio ubicado en el frente del establecimiento, como así también en los patios internos. Fue a solicitud de la escuela, para realizar el despeje sobre techos, cercos y muros.

Por otro lado, se realizó corte de césped en la Plaza San Martín y se procedió a la poda baja para de limpieza y retiro de ramas secas y residuos de la vía pública en el sector comprendido entre las calles Santiago del Estero, Gobernador Gregores, Belgrano, San Martín, etc.

Limpieza de calzada en calle Zapiola 

La Dirección de Saneamiento Ambiental se abocó en la jornada a levantar los montículos de tierra y escombros, luego de las tareas de limpieza que se realizaron desde la semana pasada sobre calle Zapiola, desde Juan Manuel de Rosas en dirección al centro de la ciudad.

Mantenimiento de calles 

La Dirección de Obras Viales, trabajó durante la jornada en el mantenimiento de las calles enripiadas en el barrio Belgrano. Este medio día, con el aporte de material, se perfiló la calle Sargento Riquelme, entre prefectura Naval Argentina y Pedro Renna. Las labores continuarán en la zona durante el transcurso de la semana.

Recuperación de garitas de colectivo 

Servicios General trabajó durante la jornada en la recuperación de garitas de colectivo en el Barrio San Benito. En este sentido, se procedió a la reparación y posterior pintura de las estructuras ubicadas en calle 13 de este populoso sector.

Nomenclatura en el barrio El Faro 

Continuando con el importante trabajo de señalización, el área a cargo, procedió a la colocación de las chapas nomencladoras en la calle Elorza Zuñiga del Barrio El Faro. Las labores continuarán hasta tanto se culmine el trabajo en este sector de la ciudad.

Galpón del Vaciadero 

Agentes del Municipio trabajan en el galpón donde se ubicará la compactadora y enfardadora de residuos sólidos urbanos, en lo que será la Planta de Transferencia. En el lugar se realiza la rotura de suelo para la posterior colocación de servicios.

Comentarios