Se abrió la licitación para la puesta en valor de la planta de transferencia

Tal como ayer lo adelantara el Secretario de Obras Públicas, Paulo Croppi, esta tarde se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación para culminar con la obra de la planta de transferencia en el actual Vaciadero municipal. Se presentó sólo un oferente.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 20:01

Esta tarde en las instalaciones de la sala de situación de Protocolo del Municipio se procedió a la apertura de sobres de la Licitación Pública N°23/MRG/18 denominada obra integral de residuos sólidos urbanos, puesta en valor del galpón destinado a la Planta de Transferencia en el Vaciadero municipal y obras nuevas y terminaciones en disposición final. En el presente acto estuvo presente el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, ingeniero Paulo Croppi y representantes de la empresa oferente a dicha obra.

Es de señalar que el presupuesto oficial es de ocho millones setecientos veintinueve mil doscientos cincuenta y seis pesos con cincuenta y un centavos (8.729.256, 51), siendo la única oferente a dicha licitación la empresa CONSUR S.R.L.

Según se informó, la presente oferta será estudiada para dar continuidad al proceso licitatorio.

Comentarios