Cierre de actividades de natación en el Hispano

Una nueva temporada de la Escuela de Natación del Hispano Americano llega a su fin, por tal motivo el próximo sábado 1 de diciembre se hará el cierre en la Chacra que posee el Hispano Americano en Río Chico desde las 11 hs a las 15 hs para compartir y disfrutar una jornada al aire libre familiar.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 20:59

Una nueva temporada de la Escuela de Natación del Hispano Americano llega a su fin, por tal motivo el próximo sábado 1 de diciembre se hará el cierre en la Chacra que posee el Hispano Americano en Río Chico desde las 11hs a las 15hs para compartir y disfrutar una jornada al aire libre familiar, habrá inflables gigantes, distintos juegos de ingenio y la inmensidad del parque para andar en bici, sentarse a comer, charlar y sonreír.

Se pone punto final a la Escuela de natación pero se abre los cursos intensivos que arrancarán el 3 de diciembre para las edades todas las edades a partir de los 4 años;  “serán diez clases continuas, de lunes a viernes, a la mañana de 9 a 11hs y por la tarde de 16 a 20hs ; después continuamos en enero (primera y segunda quincena)  y febrero (primera y segunda quincena) . Es abierto a todas las personas, no se utiliza la lista de espera. Todas aquellas personas que quieran aprender a nadar están invitadas a estos cursos”, señaló el coordinar de la Escuela de Natación del Hispano Americano, Atilio Molina.