Continúan trabajos de hormigonado, limpieza y mantenimiento en la ciudad

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, hoy se dio continuidad a los trabajos de mantenimiento de calles no pavimentadas, hormigonado y saneamiento de distintos sectores de la ciudad.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 19:22

Agentes pertenecientes a Obras Viales, y Pavimento y Vereda, con la colaboración de un camión mixer, y demás herramientas, culminaron con el hormigonado del frente de la calle 19 de Diciembre en su intersección con avenida Ricardo Balbín. En este tramo los trabajos tendrán continuidad mañana con el encofrado de las aletas. Dichos trabajos requieren aproximadamente unos quince días para el fraguado y secado del material. Asimismo, desde el área se informó que la próxima semana darán comienzo los trabajos previos para la construcción de veredas de ambos lados de dicha arteria.

A su vez, una motoniveladora de Obras Viales realizó el perfilado de las calles Pedro Renna, Sargento Riquelme, Gregorio Funes, entre otras. Dichos trabajos apuntan a mejorar la transitabilidad del sector.

En tanto, agentes de la Dirección de Saneamiento Ambiental, puntualmente del sector ‘Carritos’ trabajaron en la limpieza de cordones y tierra acumulada en intersección de Ameghino y Mariano Moreno y aledaños. Similares tareas se efectuaron en otros puntos de la ciudad. En tanto, personal de Limpieza Urbana, con apoyo de maquina minicargadora, continuarán con las labores de barrido de cunetas, cordones y cinta asfáltica.

Por tal motivo, se solicita a los conductores y peatones extremen las medidas de precaución y seguridad al momento de transitar en la zona mencionada por la presencia de maquinaria y personal municipal trabajando.

Galería de fotos