En el Club de Emprendedores se realizó “La Noche de los Clubes”

Enmarcado en la Semana Global del Emprendedor, los Clubes de emprededores de argentina llevaron a cabo en simultáneo cien actividades entre las 18 y las 22 horas. En Río Gallegos esta noche comenzó con un taller sobre e-comerce, seguida de un debate moderado por Facilitador de Nación y luego una charla a cargo del emprendedor Mauro Zhielke.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 20:58

El Club de Emprendedores de la Municipalidad de Río Gallegos, adhirió a la jornada nacional “La Noche de los Clubes” en el que los Clubes de Emprendedores de todo el país realizaron capacitaciones y exhibiciones de los principales referentes de distintas áreas.

A las 18:00 horas, Espacio Sala Futura, comenzaron la Capacitación sobre E- Commerce (Comercio Electrónico) dictado por los profesionales de la Academia Argentina Emprende.

La propuesta para “La noche de los Clubes” reunió a la comunidad en un evento que convoca en simultáneo a los más de treinta Clubes de Emprendedores del País.

“El evento tiene como finalidad festejar y dar impulso a la cultura emprendedora de la ciudad, con una serie de talleres que atraviesan el ecosistema emprendedor y, al mismo tiempo, realizar la articulación con los programas de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación”, explicó atrás Ayelen Labrin, responsable del Club de Emprendedores de Río Gallegos.

Por su parte, Diego Manes Rossi, facilitador de un grupo de clubes de emprendedores del Ministerio de la Producción de Nación, explicó que “esto es muy importante para dar impulso a los emprendedores locales de cada una de las ciudades donde han armado este espacio. En el caso de la Patagonia ha costado bastante que pudieran irse generando dada las distancias y características particulares de cada caso, pero hoy hemos visto con entusiasmo que el club de Río Gallegos ha avanzado notablemente, y que en la medida que sigan en este rumbo el emprendedurismo local va a fortalecerse aún más”.

Vale destacar que tras la disertación comenzaba esta noche una puesta en común e intercambio entre emprendedores locales, del que también participó Juan Pablo Dillo, capacitador de Argentina Emprende.