La segunda súper final River- Boca con premio en Abasto Golden

Conocé cómo participar en Gobernador Mayer 540, o en la página de Facebook de la mejor carnicería de Río Gallegos. Además continúan los grandes descuentos a los mejores estudiantes y los combos para armar tu asado. No hay excusa que valga para no probar la mejor carne Premium.

El próximo 24 de noviembre se viene la segunda súper final de River –Boca  y como siempre Abasto Golden, en Gobernador Mayer  540,  te  trae un sorteo de un asado o bifeada para 5 queda a elección del ganador!!



Pueden participar todos los hinchas de River y Boca, y si no sos de estos equipos podes participar igual.



¿Cómo hacer para participar? Es fácil fácil, entrá a la cuenta de Facebook Abasto Golden y:



1-Poné tu resultado



2 -Compartí la imagen



3 -DaLe MG a la página



El sorteo termina cuando empieza el partido.



Pero además  Abasto Golden sigue premiando   con grandes descuentos en la compra de la mejor carne Premium de Río Gallegos  si tu hijo tiene un  “10” en su desempeño escolar.



Para eso  hay que acercarse con la libreta o certificado de  tu hijo  a Gobernador Mayer 540, de lunes a viernes de 17 a 21 y sábados de 10 a 13 y de 17 a 21.



 Esto no termina allí. Podés  amar tu asado con la mejor carne, ya que Abasto Golden continúa con la promoción de “combos”. Asado para 4, para 5, para 14 personas, el “combo del mes”.



En  Gobernador Mayer 540,   todos los cortes para el asado que   te garantizan calidad con carne Premium, como  vacío de novillito especial, vacío de ternera y costillar deshuesado de ternera .



Además no te olvides   que en Abasto Golden con cada compra los  clientes reciben “Pesos Golden”,  que son  bonos que sirven para volver a comprar en el local a mejor precio.



No te quedes con las ganas  y VISITÁ ABASTA GOLDEN EN GOBERNADOR MAYER 540, lejos, pero muy lejos, la mejor carne.


Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.