Trabajos de construcción y mantenimiento en la ciudad

Durante la jornada, personal de áreas operativas del municipio dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, prosiguió con trabajos en distintos sectores de la ciudad.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 20:50

En la oportunidad, agentes pertenecientes a Obras Viales, y Pavimento y Vereda, con la colaboración de una retroexcavadora, comenzaron con los trabajos de excavación para posterior colocación de los moldes de las aletas de la arteria 19 de diciembre en su intersección con avenida Ricardo Balbín. Cabe recordar que la próxima semana darán comienzo los trabajos previos para la construcción de veredas de ambos lados de dicha arteria.

Por su parte, agentes del área de Espacios Verdes trabajó en la limpieza de los canteros ubicados en la avenida Juan Domingo Perón. Dichas labores tendrán continuidad en otros espacios públicos de la ciudad.

Ayer, además realizaron corte de césped y desmalezamiento en la Escuela Domingo Savio, a solicitud de los directivos del establecimiento.

El área de Señalización continuó con el arduo trabajo que lleva adelante tendiendo a reponer los carteles identificatorios en cada uno de los espacios municipales. En la jornada procedieron a la colocación del cartel del dispensario René Ferrada, ubicado en el edificio de Ramón y Cajal y Posadas, (Ex Tiro Federal).

Galería de fotos