Campaña de vacunación en el Supermercado Carrefour

La actividad se realizó dándole continuidad a lo que inició en el día de ayer. La presente propuesta se realiza en el marco de la Campaña de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación.

La Dirección de Salud Pública del Municipio viene desarrollando desde hace varias semanas en distintos puntos de la ciudad la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubeola y paperas, la cual finaliza el 30 de noviembre.



En la jornada, la propuesta de vacunación se desarrolló en el supermercado Carrefour en el horario de 14 a 18, dándole continuidad a lo que inició en el día de ayer. La presente propuesta se realiza en el marco de la Campaña de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación.



El enfermero Arnaldo Couselo, integrante de la Dirección de Salud Pública del Municipio y responsable de los dispensarios comunales, indicó: “esta campaña la iniciamos a mediados de octubre y hasta la fecha llevamos un buen número de niños vacunados. En esta ocasión empezamos a vacunar en el supermercado Carrefour y hasta el momento ha sido buena la respuesta donde captamos los niños que vienen con su padres de compras y detectamos que muchas veces carecen de alguna dosis, previo a esto se realizan las consultas sobre el esquema de vacunas a los padres y en base a eso se realiza o no la vacunación”.


Más de Locales

Río Gallegos: dramático rescate a un bebé que se asfixiaba

Río Gallegos: dramático rescate a un bebé que se asfixiaba
En una impactante escena ocurrida anoche en el Barrio Los Álamos, la vida de un bebé de tan solo 3 meses pendió de un hilo después de haberse asfixiado con leche materna. La escena se desencadenó alrededor de las 20:40 horas, cuando el personal del Nosocomio Local alertó a las autoridades policiales sobre la situación crítica en la que se encontraba el niño. Un móvil bajo la dirección del Oficial Ayudante Ramírez, se desplazó de inmediato al lugar de los hechos.