Tercera y última jornada de la Tercera Expo Tattoo Río Gallegos 2018

Desde el día viernes 16 y hasta la noche de hoy domingo 18 de noviembre, se está desarrollando en la Sociedad Rural de Río Gallegos, la tercera edición de la Expo Tattoo Río Gallegos. El evento cuenta con más de diez artistas de diferentes puntos del país y está organizado por Manicomio Tattoo.

Desde el día viernes 16 y hasta la noche de hoy domingo 18 de noviembre, se está desarrollando en la Sociedad Rural de Río Gallegos, la tercera edición de la Expo Tattoo Río Gallegos. El evento cuenta con más de diez artistas de diferentes puntos del país y está organizado por Manicomio Tattoo, con el auspicio de la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Gestión Cultural.



Con respecto a este evento, uno de los organizadores, Nicolás García, dijo: “Contamos con la presencia de 10 artistas que vienen de diversos puntos del país, y también tenemos diferentes stands en el salón, con cerveza artesanal, comidas, helados y bebidas, para que la gente pueda disfrutar”. A su vez, García comentó que “la idea surge en conjunto con amigos y colegas que tengo en diferentes lugares del país, como una alternativa más para que ellos puedan venir a tatuar acá. Por suerte ellos apoyan este tipo de eventos, porque es una movida importante venir hasta acá para tatuar, pero ellos lo hacen con muchas ganas realmente”.



Por otro lado, García informó que “estamos desde las 14 y hasta las 00hs los tres días, la entrada tiene un valor de $50 (cincuenta pesos) y un alimento no perecedero, que luego nosotros lo entregamos a la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, para que ellos lo donen a la gente que más lo necesita”.



Por último, Nicolás agradeció “a mi familia, a todos los que me apoyan para hacer esto, y a todos los que colaboran para que la cultura del tattoo siga creciendo”.


Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.