Mañana comienza el taller de Arte Terapia y Yoga en el Ravallo

En el taller destinado a personas mayores de 35 años que comienza mañana, enseñarán herramientas de arte terapia y yoga para que aprendan a canalizar distintos cambios personales de forma interna, con técnicas de relajación, respiración y meditación. Este se repetirá por cinco encuentros los sucesivos, los jueves. El mismo es arancelado.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 18:41

A partir de mañana a las 18:30 horas y hasta las 21:00, a cargo de Jésica Oyarzo y Maricel Alvarado, se dictará un taller de Arte Terapia y Yoga para personas mayores de 35 años, sin experiencia previa ni requisitos. El mismo será arancelado y se prolongará por cinco encuentros durante los jueves sucesivos.

Oyarzo, quien estará a cargo de Arte Terapia, explicó que “vamos a enseñar técnicas para la vida cotidiana. Este lugar denominado ´Espacio Caleido´, tiene modalidad de taller, vamos a aprender haciendo. Serán herramientas que podrán utilizar en este espacio o en su hogar, nosotros le brindaremos los materiales, los asistentes no necesitan traer nada”.

Alvarado, Profesora de yoga, explicó que “lo que haremos es fusionar estas dos terapias en las que vamos a preparar y complementarlas para que las personas que estén en esas etapas de cambio que surgen después de los 35 años, puedan encontrar cómo canalizar las emociones, desconectarse y tener un lugar propio con experiencias internas. Habrá trabajos individuales y grupales.

Para mas información y consultar sobre cupo e inscripciones deberán escribir a espaciocaleio2018@gmail.com

Comentarios