Tres cuotas sin interés en Abasto Golden y la posibilidad de ganar un costillar completo

En Gobernador Mayer 540, la mejor carnicería de Río Gallegos con carne Premium te trae facilidades de pago, y un concurso inédito.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 20:48

En Abasto Golden,  Gobernador Mayer 540,   todos los cortes para el asado que   te garantizan calidad con carne Premium, como  vacío de novillito especial, vacío de ternera y costillar deshuesado de ternera.

Pero la mejor carnicería de la capital  santacruceña  te  trae facilidades de pago.  Hasta el sábado  24 de noviembre, podrás pagar con todas las tarjetas en tres cuotas sin interés.

Además  Abasto Golden te trae un juego  inédito e increíble, con el que de podes ganar un COSTILLAR COMPLETO DE TERNERA.  Para participar , tenes que adivinar que hay en una CAJA MISTERIOSA.

Para eso debes  ir a la página de Facebook de Abasto Golden, compartir,  etiquetar a 10 amigos y adivinar qué hay en la CAJA.

Todos los días Abasto Golden publicará una pista a las 18 hs, por eso hay que estar atentos, ya que  sortearán el sábado 24 de noviembre a las 20:30 en el local el COSTILLAR DE TERNERA ENTRE LOS QUE ADIVINARON, SI HAY MUCHOS, O SE LO ENTREGARAN AL QUE ADIVINÓ, SI ES QUE HAY UN SOLO AFORTUNADO.

También el próximo 24 de noviembre se viene la segunda súper final de River –Boca  y como siempre Abasto Golden, en Gobernador Mayer  540,  te  trae un sorteo de un asado o bifeada para 5 queda a elección del ganador!!

Pueden participar todos los hinchas de River y Boca, y si no sos de estos equipos podes participar igual.

¿Cómo hacer para participar? Es fácil fácil, entrá a la cuenta de Facebook Abasto Golden y:

 

1-Poné tu resultado

 

2 -Compartí la imagen

 

3 -DaLe MG a la página

 

El sorteo termina cuando empieza el partido.

 

 Abasto Golden sigue premiando   con grandes descuentos en la compra de la mejor carne Premium de Río Gallegos  si tu hijo tiene un  “10” en su desempeño escolar.

Para eso  hay que acercarse con la libreta o certificado de  tu hijo  a Gobernador Mayer 540, de lunes a viernes de 17 a 21 y sábados de 10 a 13 y de 17 a 21.

 Esto no termina allí. Podés  amar tu asado con la mejor carne, ya que Abasto Golden continúa con la promoción de “combos”. Asado para 4, para 5, para 14 personas, el “combo del mes”.

Además no te olvides   que en Abasto Golden con cada compra los  clientes reciben “Pesos Golden”,  que son  bonos que sirven para volver a comprar en el local a mejor precio.

No te quedes con las ganas  y VISITÁ ABASTA GOLDEN EN GOBERNADOR MAYER 540, lejos, pero muy lejos, la mejor carne.

Comentarios