Asamblea General Extraordinaria del SOEM renovó la comisión revisora de cuentas

En el marco de la  asamblea convocada para el día de hoy, en las instalaciones de la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), con la participación de afiliados se renovó la Comisión Revisora de Cuentas.

En este marco del ejercicio de la vida de la organización sindical  esta tarde se llevó a cabo la Asamblea General extraordinaria para la renovación de la Comisión Revisora de Cuentas. Se procedió a la lectura del acta anterior que fue aprobada por unanimidad, a su vez, quedó conformada la Comisión Revisora de Cuentas, de la siguiente manera: compañero Nuñez Mariano Pablo Emilio, Herrera Maximiliano, Ortega Nicolas, miembros suplentes: Aguila Yonathan,  Navarro Luis y Diaz Veronica, a partir de hoy serán los responsables de trabajar  conforme lo establece el Artículo 33 del Estatuto Sindical y su mandato durará un año, (doce meses continuos a partir de su elección). Desde la organización sindical agradecieron a los afiliados integrantes de la comisión revisora saliente y reconocieron el compromiso asumido por parte de compañeros y compañeras para esta renovación que permite consolidar la vida de la organización.



ARTÍCULO 33: Son sus deberes y atribuciones:



a) Ejercer amplio y estricto control sobre la gestión económica financiera del Sindicato.



b) En caso de verificar alguna anormalidad, solicitara por nota su solución a la comisión Directiva, la que estará obligada a contestar por igual medio, dentro de cinco días subsiguientes, detallando las medidas adoptadas , para subsanar la anormalidad dejando aclarado en acta la conformidad de las partes.



c) Todos los balances e inventarios deberán llevar necesariamente para ser considerados válidos, la opinión de la Comisión Revisora de Cuentas.


Más de Locales