Enrique Mansilla destacó apoyo de petroleros para restauración de la Virgen de Güer Aike

El vecino riogalleguense tuvo palabras de agradecimiento al secretario general Claudio Vidal. Para los próximos días, con clima propicio sin viento, resta colocar el techo del Santuario.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 17:11

El vecino y trabajador petrolero Enrique Mansilla ultima los trabajos para el Reacondicionamiento del predio y santuario de la Virgen de Güer Aike. Ayer, “con el trabajo de mis compañeros del Sindicato Petrolero como siempre, instalamos la nueva iluminación con luces led en la Cruz”. Para los próximos días, con clima propicio sin viento, resta colocar el techo del Santuario para finalizar los trabajos que demandaron pintura total en escalera y suelo del santuario, cercos perimetrales, refacción de estructuras, entre otras labores.


“Este miércoles –detalló Mansilla- terminamos los trabajos de iluminación de la Cruz, donde hemos colocado con los muchachos del Sindicato luces led y por ende muy contentos porque venimos ultimando las tareas de reacondicionamiento. La semana que viene, con condiciones climáticas favorables y sin viento sobre todo, colocaremos el techo definitivo del santuario, previendo hacerlo en horas de madrugada para trabajar”.


El vecino riogalleguense tuvo palabras de “agradecimiento al secretario general Claudio Vidal por su colaboración ya que arrancamos con nada y gracias a su aporte, no para mí, sino para con la comunidad riogalleguense con éste tipo de acciones podemos seguir trabajando y proponiendo acciones solidarias para los próximos días”.


Entre las tareas que se vienen para la ciudad, Enrique Mansilla adelantó que “colocaremos dos árboles navideños, uno en el barrio 90 Viviendas de avenida Gotti y el otro en el Parque Urbano de la costanera, para el cual ya contamos con la autorización del municipio por lo que estoy muy entusiasmado y agradecido con los desafíos que se vienen para darle más felicidad a la ciudad de Río Gallegos”.

Comentarios