La Pelu Itinerante va al barrio Los Lolos

Se invita a los vecinos acceder a cortes de pelo sin cargo, en el marco de una actividad que fomenta el emprendedurismo y el espíritu solidario.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 19:34

Este miércoles 28 de noviembre de 18:30 a 20:30, se brindará el servicio de peluquería gratuita en el comedor ‘La Esperanza’ del barrio Los Lolos, producto de la labor articulada entre el diputado por municipio Santiago Gómez y la sede local del Instituto Argentino de Peluquería-IAP-.

La propuesta es para toda la familia y puede concretarse gracias al apoyo de referentes barriales que ceden los espacios. En este oportunidad se espera a grandes y chicos en el domicilio ubicado en calle Sotomayor Quilca 1147, esquina Luis Varese.

La semana pasada el IAP estuvo en el barrio Bicentenario brindando su labor solidaria en el Ropero Comunitario Ranita I. “Agradecemos a René Argota y a Gladys Cruz por la hospitalidad y oficiar de nexo para el encuentro con los vecinos”, dijo Gómez.

El Diputado comentó que “la Peluquería Itinerante es posible gracias a un convenio con el Instituto, en pos de fomentar el emprendedurismo y brindar una ayuda a la comunidad. Desde comienzos del año cientos de personas han sido beneficiarias, tanto en nuestra oficina de calle Estrada 63, como en barrios y Centros de Jubilados”.

Para finalizar Gómez reconoció la predisposición y calidad humana de Gabriela Turrá y de todos los integrantes del IAP, “que reciben con mucho entusiasmo cada nuevo compromiso”.