Se realizó limpieza en calles y avenidas

Personal de Limpieza Urbana continúo con las tareas de barrido de cordones, sobre calle Balbín, desde Zapiola hacia Almirante Brown.

Personal de Limpieza Urbana continúo con las tareas de barrido de cordones, sobre calle Balbín, desde Zapiola hacia Almirante Brown. Allí, con una minicargadora, los operarios levantaron la basura acumulada luego del saneamiento realizado en veredas y cordones. También, agentes llevaron a cabo tareas de barrido en calle Mendoza y la Costanera.



Además, Espacios Verdes llevó a cabo el desmalezamiento en distintos espacios públicos de la ciudad, en la oportunidad trabajaron en la plaza de Los Leones, ubicada en Mendioroz y San Martín.



Señalización



Agentes de señalización realizaron lo propio en avenida Kirchner. Realizaron perforaciones para colocar postes para nomenclatura. La tarea fue desde Chiclana hacia Ciudad Del Nombre De Jesús. Al mismo tiempo, realizaron cebrado y colocación de carteles informativos en el Jardín N° 41, Cheelkenue.



Mientras, operarios de mantenimiento comenzaron con las tareas de encofrado en la Plaza San Martín, para colocar el tradicional árbol navideño y una cuadrilla de la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras Publicas se abocó a la finalización de trabajos en los moldes para definir los cordones de la calle 19 de Diciembre.



Avances de obra en gimnasio Benjamín Verón



El sector de albañilería efectúo labores en baños y pisos en el gimnasio Benjamín Verón, donde ya se colocaron las nuevas luminarias y se retiraron las tribunas para reacondicionarlas. Se prevé comenzar la próxima semana con la remoción del piso de baños y cocina.


Más de Locales