Claudio Vidal y el Sindicato Petrolero, reconocidos por su “aporte permanente” en Tres Lagos

Fue en la tradicional jineteada, a través de una placa entregada por el Comisionado de Fomento Darío Godoy. Previamente, la institución realizó una donación de medicamentos en el puesto sanitario. “Sabemos del compromiso que tiene Claudio Vidal con cada rincón de nuestra provincia y su gente” manifestó el doctor Ariel Varela, referente del área salud de la entidad sindical.

Marcada presencia tuvo el Sindicato Petrolero este fin de semana en Tres Lagos, con la realización de acciones solidarias para los vecinos de dicha ciudad. Por un lado, colaborando con el Festival de Jineteada “Gran Final Provincial rumbo a Jesús María 2019” que organizó la Agrupación Gaucha “El Sehuen” en conjunto con el Club Hípico de Río Gallegos con auspicio de la Comisión de Fomento de dicha localidad con más de 150 montas.



Allí, el secretario general Claudio Vidal fue reconocido con una placa “por su aporte permanente a la comunidad de Tres Lagos”.



El Dr. Ariel Varela –representante del gremio petrolero- valoró el “agradecimiento recibido de parte de los organizadores al Sindicato, que siempre está y aporta a las actividades sociales y culturales que significan la identidad de nuestro pueblo, lo que para nosotros es una enorme satisfacción porque sabemos del compromiso que tiene Claudio Vidal con cada rincón de nuestra provincia y su gente”.



Asimismo, Varela remarcó “la excelente hospitalidad de todos los miembros de la organización como también del comisionado de fomento de Tres Lagos, con quienes hemos iniciado un trabajo mancomunado para mejorar con acciones concretas la calidad de vida de las familias que habitan esta hermosa localidad y las estancias que las circundan”.



Paralelamente, se realizó una donación de medicamentos al puesto sanitario, respondiendo a una solicitud realizada por los propios pobladores, en una visita anterior de Claudio Vidal. 


Más de Locales

Detenido por tráfico de drogas: fiscalía federal de Río Gallegos desmanteló red de comercialización de Estupefacientes en 28 de Noviembre

Detenido por tráfico de drogas: fiscalía federal de Río Gallegos desmanteló red de comercialización de Estupefacientes en 28 de Noviembre
La Fiscalía Federal de Río Gallegos, encabezada por el Fiscal Federal Julio Zárate, logra la detención de un imputado vinculado al comercio de estupefacientes en la localidad 28 de Noviembre. El operativo incluyó un allanamiento autorizado por el juez Claudio Marcelo Vázquez y la incautación de sustancias ilegales en un invernadero utilizado para acopiar drogas.