Delegación de chicos de Hispano está varada en aeroparque

En diálogo con Radio Nuevo Día, el profesor Christian Smart contó que los chicos de 10 y 11 años tuvieron que dormir en el piso luego de la cancelación del vuelo y que les ofrecieron volver el 2 de diciembre.

El paro número cinco de los sindicatos en el conflicto que se vive en Aerolíneas Argentinas tiene entre los perjudicados a una delegación de chicos de 10 y 11 años de la escuela de básquet del Hispano Americano, quienes debieron que dormir en el piso, con bolsas de dormir, en su regreso desde Santa Fe, hacia donde fueron a competir.



En este caso, Radio Nuevo Día dialogó con el profesor Christian Smart, quien indicó que les cancelaron el vuelo pocas horas antes y que les ofrecieron "volver el dos de diciembre", algo que inmediatamente rechazaron, por lo que se encuentran varados en aeroparque sin saber cuándo regresarán en el lugar.



Para tranquilidad de los padres, Christian aseguró que todos los chicos están en buen estado de salud y bien alimentados, sólo a la espera de conocer la fecha en la que regresarán, ya que "algunos se quebraron" por extrañar a los familiares. (El Diario Nuevo Día)



**Foto La Opinión Austral.


Más de Locales