Trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en Río Gallegos

Dando continuidad a los diversos trabajos de mantenimiento en la vía pública por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, esta mañana se efectuaron tareas de limpieza, reacondicionamiento, hormigonado y señalización en distintos puntos de la ciudad capital.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 17:35

Una cuadrilla de Limpieza Urbana dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, con la colaboración de una minicargadora, limpió los cordones y calzada en Zapiola y Pablo Neruda. A su vez, otro grupo de agentes del sector Carritos realizó bolseo y limpieza de veredas en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en Hipólito Yrigoyen y avenida San Martín; en tanto personal del área Espacios Verdes realizó el desmonte de maleza sobre el mismo predio en su parte externa.

Además, personal de Señalización procedió a la colocación de cartelería con la leyenda ‘Parada Exclusiva Transporte Público’, de la línea de colectivo A.

Por su parte, agentes pertenecientes a las áreas de Obras Viales, y Pavimento y Vereda, con la colaboración de un camión mixer, realizaron el hormigonado de boca calle de calle 19 de Diciembre en su intersección con Allende. Y, operarios de Obras Viales, efectuaron el retiro de escombros de una vivienda incendiada, ubicada en Junín 1092; para tales tareas se utilizaron camión volcador, camión batea y una cargadora.

Del mismo modo, una motoniveladora realizó trabajos de desmonte de maleza sobre la avenida Balbín entre Alberdi y Kirchner, en inmediaciones del Centro Atención Primaria de Salud ´’Fernando Peliche’