Alumnos de la EPP N°12 de Perito Moreno visitaron el Salón Blanco

Durante la jornada de hoy estudiantes y docentes de 4° grado de la institución de Perito Moreno visitaron el Salón Blanco de Casa de Gobierno y conversaron con la gobernadora sobre el proyecto que llevan adelante para conocer la provincia.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 19:13

Según explicaron los integrantes de la delegación de la EPP N° 12 “Remedios de Escalada de San Martín” de Perito Moreno, el proyecto que llevan adelante se encuadra en los contenidos curriculares de 4° grado que implican conocer la provincia.

Alumnos y docentes de la institución, le explicaron a la mandataria que hace años que la Escuela impulsa esta iniciativa de recorrer diferentes localidades para conocer la historia, la geografía y la cultura propia de Santa Cruz.

“Venimos hace años realizando con la ayuda de las familias y de la escuela estos viajes con los chicos que sirven para que ellos conozcan diferentes localidades santacruceñas y visiten lugares emblemáticos de la historia de la provincia” explicó la docente a cargo de la delegación en el Salón Blanco.

La recorrida de la delegación que incluye a cuarenta y dos alumnos de la EPP N°12 seguirá recorriendo Río Gallegos, con una visita al Complejo Cultural Santa Cruz y mañana viajarán a la localidad de El Calafate. Antes de llegar a la capital santacruceña visitaron Puerto deseado y San Julián.

Comentarios