Obras Públicas y Urbanismo en diferentes sectores de la ciudad

Durante la mañana de hoy, operarios Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizaron tareas mantenimiento, limpieza, forestación, semaforización, bacheo y señalización en distintos sectores de la ciudad.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 18:56

Durante la mañana de hoy, operarios Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizaron tareas mantenimiento, limpieza, forestación, semaforización, bacheo y señalización en distintos sectores de la ciudad.

Forestación

Asimismo, personal de Forestación realizó el corte de césped sobre el bulevar de la avenida Jujuy. A su vez, otra cuadrilla trabajo en la Plaza Güemes ubicada en avenida San Martín y Mendioroz.  En tanto, en el predio externo del Centro de Salud Mental ubicado en avenida Santiago del Estero y José Ingeniero se hizo la poda baja de distintas especies arbóreas.

Semáforos

Por su parte, personal de Semaforización luego de retirar y refaccionar el sistema de semáforos de la avenida Lisandro de la Torre procedieron al hormigonado de la base en calle Marcelino Alvarez y Cepeda, lugar donde se colocarán estos dispositivos que comenzarán a  funcionar en pocos días.

En tanto, en la intersección de Zapiola y Spilimbergo, personal de mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizó trabajos en la cámara ubicada en dicho sector, para solucionar reclamos de vecinos.

Por otra parte, personal de Servicios Generales, específicamente el área Mantenimiento reparó el techo del Taller Municipal de Cerámica, ubicada en Misiones 224.

Minibasurales

En la oportunidad, operarios de Obras Viales trabajaron arduamente, con camiones y pala cargadora, en la limpieza de minibasurales ubicados en el barrio Aires Argentinos. Por tal motivo, se solicita a la comunidad, se abstenga de arrojar todo tipo de residuos a los fines de erradicar estos focos de contaminación.  

Calle 19 de Diciembre

Una cuadrilla de cincuenta agentes de distintas áreas operativas realizó trabajos finales en dicha arteria. Específicamente, personal de Señalización demarcó las sendas peatonales, pintó cordones y colocó cartelería nomencladora. En tanto, agentes de Limpieza Urbana efectuó el barrido sobre avenida Balbín, lugar donde en los últimos días se viene realizando un trabajo integral. Por su parte, operarios de Obras Viales y Pavimento y Vereda efectúo el hormigonado sobre puntas de cordones y aletas. Cabe destacar, que en los próximos días comenzarán los trabajos de colocación de moldes y posterior hormigonado de las veredas.