Acto contra el G 20 en Río Gallegos

En el marco de las movilizaciones de repudio a la presencia de los líderes de la dominación imperialista mundial en nuestro país, el Comité Río Gallegos del Partido Obrero convoca a un Acto de Protesta el viernes 30 a las 18 horas en el mástil mayor de nuestra ciudad.

"La presencia de los responsables de las principales guerras que se están desarrollando, con bombardeos a la población civil como en el caso de Yemen o Siria, es una provocación contra la población democrática" indica un comunicado del PO.



"Trump, el Rey de Arabia Saudita (responsable del  crimen brutal de un periodista hace un par de meses), Putin o el Premier chino entre otros, no representan el progreso humano sino la barbarie de la explotación y las guerras comerciales, de las marginaciones de miles de millones que pasan hambre y de las matanzas de pueblos que se rebelan", manifestaron.



"Las clases oprimidas no somos indiferentes a esta reunión de los grandes opresores, y por eso desde el PO convocamos a movilizar contra el G 20, en pos de un nuevo orden mundial donde suprimamos la explotación del hombre por el hombre. Por gobiernos de trabajadores al servicio de los intereses de la clase obrera y el pueblo". 


Más de Locales