Este viernes se realiza una jornada de limpieza en la reserva Costera Urbana de Río Gallegos

En el marco del Festival de Aves Playeras y para poner fin a esta sexta edición, se realizará mañana una jornada de saneamiento de este área protegida que tiene Río Gallegos. Se invita a toda la comunidad a sumarse y participar.
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 19:23

El sexto año de realización del Festival de Aves Playeras, que organiza la Asociación Ambiente Sur en conjunto con la Agencia Ambiental Municipal y la UNPA-UARG, llega a su fin. Y desde la organización entendieron que una buena forma de cerrar un enorme abanico de propuestas que se desplegaron a lo largo de todo el mes de noviembre, es con la limpieza de la Reserva Costera Urbana. La cita es mañana viernes 30, a las 10.30 horas en el Centro de Interpretación Estuario de Río Gallegos.

Será una jornada de trabajo y concientización al aire libre que servirá para intercambiar, información sobre las aves playeras migratorias, que pasan cada año por el estuario del río Gallegos en busca de descanso y alimentación.

La intención de esta propuesta es dar a conocer a los habitantes de nuestra ciudad la importancia que tienen las reservas y los lugares protegidos y lo fundamental que es cuidarlos, protegerlos y por sobre todas las cosas mantener saneadas todas las reservas que actualmente existen en nuestra ciudad y alrededores.

Los interesados podrán acercarse a partir de las 10 horas, para comenzar la limpieza a las 10:30, en calle Carlos Gardel 389, donde se ubica el Centro de Interpretación.

Comentarios