Cenin N° 5 celebró “Día de la música en el mes de la Tradición”

Con un buen marco de vecinos que se dieron cita a animar los espectáculos, esta tarde en un escenario montado sobre las calles Corrientes y Juan B. Justo se efectuó la iniciativa cultural denominada ??oDía de la Música en el mes de la Tradición???, que organizó el personal de ese Centro Integrador.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 21:18

Esta tarde y tal lo programado desde el Centro Integrador N° 5 y con la participación de vecinos de los alrededores al barrio Fátima, se llevó a cabo una propuesta artístico participativa en conmemoración al Día de la Tradición y de la Música. Esta actividad contó con la participación de distintas áreas del Municipio, además de distintas bandas de variado género musical.

Esta tarde y pese a las condiciones climáticas, pasadas las 18 horas, se inició el Festejo “Día de la Música en el mes de la Tradición”, donde el objetivo de la propuesta fue promocionar las bandas emergentes y artistas de la ciudad y compartir esto con los vecinos. Entre las agrupaciones locales que se hicieron presentes estuvieron “SEFIROS”, “Torturador Trash”, además de agrupaciones folclóricas y “La recumbia”.

Minutos después de iniciada la actividad, María Elena Marimán, responsable del Cenin N° 5 señaló: “estamos contentos porque después de haber programado este evento durante semanas estamos realizándolo pese al clima; los vecinos han venido y nos están acompañando, donde tenemos prevista la presentación de distintos números, hemos arrancado con la sinfónica provincial y después el ballet de APADI y distintos grupos folclóricos y de heavy metal y cumbia. La idea fue hacer este festejo variado, para todo tipo de público”.

Galería de fotos