Diversos trabajos de la Secretaría de Obras Públicas

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad dio continuidad durante la jornada a trabajos de mejoramiento integral urbano.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 21:28

 

Personal de la Dirección de Obras Viales con la ayuda de maquinaria pesada de la flota municipal, realizó movimientos de suelo con aporte de material sobre los bordes de calle 19 de Diciembre. Para ello, se realizó el desmonte, ya que en el lugar se colocará hormigón para construir las veredas y el espacio debe estar libre de árboles, troncos y raíces en todo el ancho de la superficie a construir. En tanto que agentes de Señalización demarcaron y pintaron las sendas peatonales en la zona de Avenida Parque Industrial y 19 de Diciembre.

De igual forma, personal de la misma Dirección realizó tareas de remoción de suelo en la Playa de Secuestro municipal. Allí, la máquina cargadora colocó material para nivelar y mejorar la superficie, para la posterior colocación de nuevos vehículos.

Por otra parte, el área Forestación se abocó al corte de césped en las inmediaciones del Club Atlético Boxing Club.

Operarios de la Dirección Construcciones y Mantenimiento prepararon el terreno sobre avenida Félix Ríquez casi Boris Gos, donde se colocará una nueva garita para usuarios de transporte público.

Galería de fotos