Comenzó hoy Taller de Ofimática en el Espacio Futura

Esta mañana se realizó el primero de una serie de cursos y talleres que tiene previstos el área de Capacitación Interna del Municipio. Se trata de un curso sobre Herramientas de Ofimática que se dicta en el Club de Emprendedores.

Esta mañana se realizó el primero de una serie de cursos y talleres que tiene previstos el área de Capacitación Interna del Municipio. Se trata de un curso sobre Herramientas de Ofimática que se dicta en el Club de Emprendedores, ubicado en la Sala Futura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, sito en calle Paso de los Arrieros 2370.



En la ocasión se enseñaron herramientas del Excel, Power Point, abordando conceptos básicos, introducción y edición de datos, cálculos, fórmulas, funciones, gráficos, impresión, etc.



En este sentido el Ingeniero Claudio Leguizamón del área Capacitación indicó que “es la primera de siete clases donde se está brindando un taller intensivo de Excel nivel inicial e intermedio”, al tiempo que destacó: “los agentes vienen con una muy buena predisposición y ganas de aprender”.



En virtud de ello, la modalidad adoptada es entregarles trabajos prácticos para que los resuelvan, luego de una charla informativa e indicó: “contamos con un muy buen equipamiento facilitado por el Club de Emprendedores para que las personas puedan trabajar”.



En tanto, el 8 de noviembre, en las aulas de capacitación, se realizará un taller denominado “Herramientas básicas para una atención de calidad y calidez”, destinado a mejorar la atención al público.



Por último, a partir del 12 de noviembre se trabajará sobre Redacción administrativa, también en las dependencias del Departamento de Capacitación, en Aconcagua 1264.



Se trata de propuestas orientadas a mejorar el funcionamiento y la atención de distintas áreas de la Comuna, a través de su personal.



Las inscripciones para los dos últimos talleres se encuentran abiertas y tienen cupo de participación. Los interesados pueden recabar información en el Departamento de Capacitación sito en calle Aconcagua 1254 o comunicándose al teléfono 457744.


Más de Locales

Choque con lesionados en Estrada e Yrigoyen

Choque con lesionados en Estrada e Yrigoyen
En una intersección transitada de la ciudad, ubicada en la calle Estrada y Yrigoyen, se registró un incidente de tránsito que dejó a personas heridas y requirió la intervención de las autoridades médicas y policiales.