Programa de Aporte a la Formación Sindical: Entrega de certificado

En la sede sindical del SOEM, el Secretario General de la FeSOEM Santa Cruz realizó ayer tla entrega de certificado en el marco del Programa de Aporte a la Formación Sindical.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 07:40

Esta mañana se entregó certificado de participación al compañero José Saldivia quien se sumó a esta propuesta alternativa de capacitación sindical. Estos espacios de formación y actualización se enmarcan en los proyectos, “Una plataforma hacia nuestros derechos” y sistema de red para la formación y actualización sindical” que desde la Secretaría de Cultura, Capacitación y Formación profesional, de ya Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales llevan adelante a través de una plataforma virtual habilitada para tal fin.

En este marco, Pedro Mansilla, Secretario General del FeSOEM Santa Cruz agradeció la participación de los afiliados y trabajadores de distintos lugares de la región patagónica que se siguen sumando a esta iniciativa y recalcó la importancia de la formación sindical. En los próximos días se continuará con la entrega de certificado a los distintos trabajadores que participaron de esta nueva instancia.

Cabe destacar que el Programa de Aporte a la Formación Sindical fue declarado de interés municipal y provincial.