Finalizó el taller sobre diseño de interiores en el Club de Emprendedores

Fue una propuesta que se extendió dos jornadas, referida fundamentalmente a la iluminación, su potencial y aprovechamiento.
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 20:39

En el Club de Emprendedores de la Dirección de Desarrollo Humano del Municipio, se realizó ayer y hoy el taller denominado “El efecto de la luz en tu decoración”, que dictó Daniela Teshka Colinao.

La disertante contó tras el cierre que la idea de este taller era brindar herramientas de cómo uno puede transformar el espacio con la iluminación, aprender los diferentes tipos de luces que existen, los artefactos de iluminación a los que uno puede acceder, entre otros conceptos. Para ello “ayer miércoles nos dedicamos fundamentalmente a la parte teórica, donde por ejemplo vimos lo que son los watts, ya que comúnmente se piensa que cuantos más watts tiene una lámpara mejor ilumina y no es tan lineal. Entonces hablamos de cómo y qué elegir, a qué distancia tiene que estar del punto o del objeto para que la iluminación sea mejor, entre otras cosas”.

Ya en esta segunda y última jornada del taller “fue todo práctico y muy divertido, ya que al ser personalizado, vimos lo que las participantes querían realizar y dimos ideas de cómo lograrlo. Las chicas participantes son comerciantes así que avanzamos en sus intereses. Con la misma luz creamos en un objeto diferentes efectos y armamos una especie de catálogo para que puedan vender sus marcas y productos. Y la verdad que estuvo muy interesante”, dijo Teshka Colinao.

Galería de fotos

Comentarios