Trabajos de obras públicas en distintos sectores de la ciudad

Esta mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad, prosiguió con las tareas de limpieza, mantenimiento, reacondicionamiento y colocación de semáforo en distintos sectores de la ciudad de la ciudad.
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 18:46

En esta oportunidad, operarios pertenecientes al área de Obras Viales, trabajaron arduamente con motoniveladora y pala cargadora en el mantenimiento de calle Cacique Yatel, Ramona Cecilia Lista y arterias adyacentes.

Por otro lado, personal de Limpieza Urbana, dio continuidad a los trabajos de barrido de cordones y calzada sobre calles Tripulante del Fournier y zona aledaña al barrio 499. En tanto, otra cuadrilla efectuó bolseo sobre Autovía y rotonda Samoré.

Del mismo modo, desde Espacios Verdes se realizaron trabajos de corte de césped y desmalezamiento en la plazoleta del barrio 152 Viviendas, ubicada en Horacio ‘Pirulo’ Álvarez entre Dr. Filippo y Juan Esteban. A su vez, Forestación trabajó en el desmalezamiento de cordones en la avenida Juan Domingo Perón. 

De acuerdo a lo informado, las tareas seguirán su curso por diversos sectores de nuestra ciudad, por lo que las autoridades solicitan a los automovilistas manejar prudentemente y ser pacientes ante la posibilidad de que vayan sucediéndose los cortes de arterias.

Comentarios