SECCIÓN Info General
Río Gallegos
18° Act

Continúan los trabajos de Obras Públicas en la ciudad

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa desempeñando diversas labores para la mejor calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad capital.

En virtud de ello, personal del Departamento Forestación, se abocó a la poda y desmalezamiento del predio ubicado en el patio interno de la Escuela Nº 41, ubicada en la calle Las Piedras.

Por otra parte, una cuadrilla de limpieza urbana procedió a retirar la tierra que se había acumulado en los cordones de la Avenida Juan Domingo Perón producto de la acción del viento, mediante el uso de varias herramientas y una máquina minicargadora. Asimismo trabajó en forma conjunta a la Dirección de Tránsito, quienes cortaron el acceso vehicular del sector, hasta que se terminaran los trabajos de saneamiento.

Sobre Avenida Kirchner, desde Feliciano Chiclana hasta la calle Dr. Álvarez, agentes de la División Obras Viales perfilaron e hicieron aporte de suelo mediante el uso de dos máquinas motoniveladoras y camiones cargadores. Cabe señalar que estos trabajos mejoran ampliamente el tránsito vehicular del sector.

Finalmente, y con la colaboración de maquinaria del Ejército Argentino, se procedió al perfilado y mejoramiento de la calle enripiada Pujato, para lo cual se utilizaron camiones y retroexcavadoras.

Galería de fotos
Comentarios
EncuestaVer más +

¿Votarías a Eduardo Costa para la gobernación de Santa Cruz en 2019?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos