Casa de sushi de Río Gallegos brindará cena solidaria en Navidad para personas necesitadas

'Ofreceremos una gran cena de Navidad, sin costo alguno con el fin de que personas con bajos recursos puedan disfrutar de una noche buena y recibir una navidad distinta' señalaron los dueños, quienes invitaron a quienes estén interesados a colaborar con datos de instituciones o aportando obsequios.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 17:26

Distintas campañas solidarias, en un año dífícil en lo económico, se están desarrollando en este fin de año en Río Gallegos. 

Hoy se conoció que una reconocida casa de sushi local, Buddha's, brindará cenas gratuitas a los necesitados durante este fin de año. 

"Buddha's se complace en presentar la cena navideña para este 24 de diciembre en nuestro restaurant! Estamos muy ansiosos y contentos porque hemos decidido hacer algo diferente.

Ofreceremos una gran cena de navidad, sin costo alguno con el fin de que personas con bajos recursos puedan disfrutar de una noche buena y recibir una navidad distinta" indicaron desde el local en Facebook. . 

"Sabemos que estamos pasando momentos difíciles, que hay muchas familias que no podrán darse el gusto de una cena navideña y nosotros podemos poner nuestro granito de arena
y darle un momento de felicidad a quienes más necesitan de un mimo al alma. Retribuyendo a la comunidad el inmenso cariño que hemos recibido en estos años tanto en La casa del Sushi como en Buddha's

Por eso vamos a servir 50 cenas en Buddha's y la idea de este año es poder llevar a personas de diferentes instituciones solidarias para que niños, adultos y ancianos puedan compartir una navidad como corresponde" agregaron.

Colaboraciones  

"El dinero va y viene pero la satisfacción de poder ayudar al prójimo no tiene precio" dijeron respecto al gesto. 

"Si alguien quiere colaborar en la atención, aportándonos datos de instituciones o con algún obsequio para nuestros comensales de noche buena serán muy bienvenidos de nuestra parte

Con Mucho amor Ernesto y Gabriela" manifestaron su comunicado 

(El Diario Nuevo Día)