Docentes paran en toda la provincia este miércoles

La Asociación Docentes De Santa Cruz (ADOSAC) determinó un paro de actividades de  24 hs. para el día de mañana 12/12  ad referéndum del próximo congreso, en repudio al incumplimiento en el pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre.

"La Asociación Docentes De Santa Cruz (ADOSAC) determinó un paro de actividades de  24 hs. para el día de mañana 12/12  ad referéndum del próximo congreso, en repudio al incumplimiento en el pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre y la continuidad del pago en cuotas a nuestro sector", indicó el gremio en un comunicado. 



"A esta altura resulta inadmisible cualquier argumento falaz para castigar y amedrentar a los docentes, que junto al resto de los trabajadores santacruceños padecen mes a mes la falta de respeto y el atropello de un gobierno que nos arrebata no solo el poder adquisitivo sino también el derecho constitucional y legal  de percibir en tiempo y forma nuestro salario" denunciaron.



"Hacemos responsable al estado provincial y sus autoridades de profundizar la conflictividad y en consecuencia obramos según el mandato que nos fuera otorgado por nuestras filiales en el último plenario de secretarios generales".



"La Asociación Docentes De Santa Cruz (ADOSAC) determinó un paro de actividades de  24 hs. para el día de mañana 12/12  ad referéndum del próximo congreso, en repudio al incumplimiento en el pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre y la continuidad del pago en cuotas a nuestro sector", indicaron.



 



A esta altura resulta inadmisible cualquier argumento falaz para castigar y amedrentar a los docentes, que junto al resto de los trabajadores santacruceños padecen mes a mes la falta de respeto y el atropello de un gobierno que nos arrebata no solo el poder adquisitivo sino también el derecho constitucional y legal  de percibir en tiempo y forma nuestro salario.



 



Hacemos responsable al estado provincial y sus autoridades de profundizar la conflictividad y en consecuencia obramos según el mandato que nos fuera otorgado por nuestras filiales en el último plenario de secretarios generales.


Más de Locales