Reconocen la trayectoria de Mario Novack en los premios Segovia 2018

El periodista y actual columnista de El Diario Nuevo Día, los fines de semana con 'Historías de la Patagonia', fue reconocido con una mención a la trayectoria en los premios Segovia 2018 al periodismo local. El jurado valoró su labor por rescatar la historia regional y contribuir a la cultura.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:20

El periodista Mario Novack, de larga trayectoria en medios escritos, televisivos y radiales de Río gallegos fue distinguido con una "Mención a la trayectoria" en el marco de la designación de los ganadores de los Premios Segovia 2018

El premio es entregado por el Concejo Deliberante, aunque los ganadores son designados por un jurado conformado por profesionales de la comunicación que se desempeñan en diversas áreas.  Los integrantes, destacaron la trayectoria multifacética de Novack y que aun persiste en la tarea periodística. Así también valoraron el hecho de darle valor a historias y a personajes de Río Gallegos, aportando al acervo cultural, y  que sin el trabajo de periodistas como él quedarían en el olvido. 


Novack, reconocido por el público por conducir emisiones informativas en Canal 9 y otras labores en medios provinciales,  se ha destacado en los últimos años por investigar, escribir y relatar con mucho compromiso sobre la historia regional. Prueba de ello son sus actuales producciones. Una de ellas es el programa que conduce actualmente en FM UNPA, llamado "Contame una historia". 


También son para destacar las columnas de fin de semana que realiza en El Diario Nuevo Día , donde bajo el título de “Historias de la Patagonia”, navega por hechos que marcaron a la región e incluye también hechos curiosos y poco conocidos.

Esta columna ha tenido una gran recepción por parte de los lectores, quienes la comparten y realizan consultas al respecto, interesados en la temática. 


El periodista manifestó su alegría por este reconocimiento en las redes sociales, el cual recibirá con motivo de un nuevo Aniversario de Río Gallegos 


(El Diario Nuevo Día) 
 

Comentarios