Trabajos integrales en barrios de Río Gallegos

En la jornada, operarios de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Rio Gallegos, realizaron diversas tareas integrales en distintos puntos de la ciudad.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 17:02

En la jornada, operarios de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Rio Gallegos, realizaron diversas tareas integrales en distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, agentes del área Limpieza Urbana realizaron barrido de cordones y saneamiento de veredas en Barrio 122 viviendas. Las tareas se llevaron a cabo sobre calles Rafael Salgán, San José Obrero, Ravallo y Cerneaz, entre otras.

Además, personal de Forestación realizó poda baja de mantenimiento y corte de césped en la plaza ubicada sobre calle Rafael Salgán, en el mismo sector.

La Dirección Mantenimiento de Redes Pluviocloacales continúa con las tareas de mejoramiento de red. En este caso, continuaron con la apertura de calles, para ello utilizaron el martillo neumático para romper el hormigonado y poder encontrar así las juntas deterioradas en la conexión de red cloacal sobre el pasaje Bistch, entre Avenida Néstor Kirchner y Zapiola.

Maquinaria del departamento Flota, Equipos Viales y Planificación se ubicó en Barrio Los Sauces. El camión realizó aporte de material en las arterias, y la máquina perfiladora alisó el terreno para mejorar la transitabilidad de este barrio.

En el mismo lugar, personal de Señalización colocó cartelería informativa y nombres de calles. Los nomencladores son importantes para ubicar, tanto a vecinos como visitantes, en qué arterias se está desplazando, así como para ubicar la numeración correcta de un domicilio.

Comentarios