Abuelos del Cenin 6 compartieron día de chacra

Unos 20 abuelos que participan de las actividades que se llevan a cabo en el Centro Integrador Municipal N° 6 disfrutaron en la chacra del Club Vial de un asado para despedir el año.

El grupo de abuelos del Centro Integrador N°6 “Koonei Bai” que participa de las actividades que promueve este espacio municipal dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, compartieron un almuerzo en la chacra del Sindicato Vial.



En este sentido la encargada del CENIN N°6, Andrea Velázquez destacó “el compromiso constante de las promotoras, que los acompañan, cuidan y enseñan, para darles motivación a los adultos mayores que van al centro integrador todos los viernes a compartir con sus pares”.



“Hoy estamos cerrando el año con este asado que compartimos con el grupo “Koonei Bai” que asiste semanalmente, con los que la pasamos bien, charlamos, organizamos actividades, pintamos, tejemos, tomamos mates, por eso queríamos vernos para festejar un buen año de trabajo e invitar a todos para que se sumen a esta propuesta el próximo año”, concluyó Velázquez.



Todos los viernes del año, desde las 15 y hasta las 18, el Centro Integrador de calle San José Obrero y Reconquista, recibe y trabaja con los abuelos. En las tres horas que comparten, las promotoras los incentivan a divertirse a través de juegos y acciones recreativas.


Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.