Luxen: "Los esperamos para agasajarlos de la mejor manera posible"

Así lo afirmó el dirigente de Petroleros Privados , Pedro Luxen, dio cuenta de cómo se llevan adelante los  preparativos para realizar la gran fiesta del trabajador petrolero.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 13:59

En este escenario Pedro Luxen contó que "Ya empezamos hace días atrás con el trabajo e lo que será la gran fiesta de la familia petrolera de mañana. Este año tenemos  la particularidad de que lo hacemos al mediodía al aire libre en el camping nuestro, que está divino y que desde hace un tiempo viene disfrutando la familia petrolera", adelantó.

"Va a haber - agregó- shows durante la tarde mas los sorteos de los ocho 0 kilómetros en distintas localidades va a haber distintos artistas, en el transcurso de la tarde.  La verdad  es que estamos muy contentos. Quiero felicitar a todos los compañeros y cuerpo de delegados que están realizando un trabajo increíble para poder recibir a nuestra familia el día de mañana", explicó.

"Para concluir Luxen manifestó: "Va a haber menúes especiales para la familia y habrá mesas sorpresas y mesas dulces,  la familia puede acercarse al camping desde temprano y quiero decirle a los compañeros que se acerquen a disfrutar de los espectáculos , vamos a disfrutar los esperamos el día de mañana para agasajarlos de la mejor manera posible", concluyó.

Galería de fotos

Comentarios