Nuevo Día renovó su estética, sumó velocidad y notificaciones

A poco de finalizar otro exitoso año, El Diario Nuevo Día presentó su versión renovada con notables mejoras en el rendimiento del sitio. Hay novedades en la velocidad de carga y notificaciones para enterarte de todo antes que nadie. También renovamos al acceso directo a la radio.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 13:33

Renovarse siempre viene bien y es por eso que la Cooperativa Periodistica Nuevo Día decidió cerrar un exitoso 2018 con importantes modificaciones en el diario digital.

Lo más notable a simple vista es la modificación estética, teniendo en cuenta como prioridad la gran cantidad de gente que lee el diario desde su celular, sumando allí mayor claridad y contratando un servicio especial para aumentar la velocidad de carga.

Pero eso no es todo porque también trabajamos para sumar un fácil acceso a la radio desde el celuar, sumando dicha opción a la FM 100.9 y la APP RADIO NUEVO DIA que se puede descargar desde "Google Play Store".

También sumamos una sección para informarse sobre el valor del dolar minuto a minuto, estés desde donde estés, más la posibilidad de compartir rápidamente esa novedad.

Además, Nuevo Día te ofrece como novedad la posibilidad de recibir notificaciones en tu computadora o en tu celular, tan sólo aceptando la invitación que aparece al abrir el diario para "recibir notificaciones" con las noticias más importantes del día por parte del staff del diario.

Como siempre, también tendrás las encuestas "online", la alternativa para dejar tu comentario en las notas y la posibilidad de compartir rápidamente las notas en cualquiera de tus redes sociales con sólo uno de los botones que aparecen en cada nota. Nos capacitamos, nos renovamos y dejamos todo para seguir siendo su mejor opción. Gracias por estar ahí. (El Diario Nuevo Día)

Comentarios