Vialidad Nacional realizó bacheo de la calzada del puente de Piedra Buena

Las tareas de reparación demandaron la interrupción del transito por el puente por espacio de una hora. Estas tareas se continuaran a lo largo de la presente semana se informo desde el ente vial nacional.

Está tarde personal de Vialidad efectuó tareas de bacheo y reparación de la carpeta rodante del puente carretero sobre el Río Santa Cruz. Los mencionados trabajos sobre la calzada consistieron en el bacheo asfaltico, por tal motivo se debió interrumpir por el espacio de una hora la circulación en ambos carriles. Hecho que provocó acumulación de camiones y automoviles, los que prosiguieron su marcha habitual en ambas direcciones una vez realizado dichos trabajos.



Las mencionadas labores de mantenimiento y reparación del puente de Piedra Buena continuaran en los próximos días de acuerdo a un cronograma de tareas establecido.



Finalmente desde El Diario Nuevo Día se envía las disculpas correspondientes a nuestros lectores y usuarios, habida cuenta de la publicación emitida con anterioridad que daba cuenta del colapso de dicha trama vial, error que se origino por una información errónea suministrada a este medio por un usuario .


Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.