Gran acompañamiento en la “Tarde Recreativa” en el Centro Ravallo

Con la realización de distintos números artísticos para niños, además de un tributo a “Sandro de América”, y el reparto de juguetes y golosinas a los niños por parte de Papá Noel, los chicos y adultos que se acercaron al Centro Cultural Manuel Ravallo disfrutaron de la propuesta.

Esta tarde en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Ravallo y con gran acompañamiento, la propuesta denominada “Tarde Recreativa”, contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, quienes se acercaron al mencionado centro cultural a pasar unas horas con juegos, una merienda y la espera de Papá Noel; que incluyó un tributo a Sandro a cargo del cantante Sandro Gómez, para los adultos.



En relación a la propuesta Mónica Arteaga, referente de la actividad señaló “estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido de los vecinos a esta propuesta en un día donde muchos de los niños están terminando el colegio, han venido se han sumado con sus padres e incluso abuelos, que están pasando una linda tarde y disfrutando de algunas escenas teatrales, música para los niños, además de que tenemos la presencia de Papá Noel que repartió regalos a los niños y esperando el tributo a Sandro que realizará Sandro Gómez para cerrar una tarde muy linda junto a los niños y adultos”.


Más de Locales

TN Clase2: Bastidas obtiene la pole, el riogalleguense Martínez fue quinto

TN Clase2: Bastidas obtiene la pole, el riogalleguense Martínez fue quinto
Exequiel Bastidas obtuvo esta tarde la pole position en el Turismo Nacional en el marco de la primera tanda clasificatoria disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná en la segunda fecha del Campeonato 2024. El riogalleguense , Thiago Martínez, campeón de la categoría fue quinto en la tanda.