Trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en la ciudad

Durante la jornada, personal de áreas operativas del municipio dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, prosiguió con el operativo de limpieza sobre Autovía 17 de Octubre.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 20:36

En tanto, otras áreas realizaron mantenimiento de redes cloacales y reparación de arterias en distintos sectores de la ciudad.

Una cuadrilla de la Dirección de Saneamiento Ambiental prosiguió con la limpieza de los cordones y calzada de la Autovía desde avenida Balbín hasta el aeropuerto, lo que incluyó y el retiro de la tierra acumulada. Para tales tareas los agentes utilizaron palas, escobillones y bolsas; como también con el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito.

A su vez, integrantes de la División de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales continuaron con tareas de mantenimiento y reparación; para la cual los agentes utilizaron máquinas y herramientas acordes para optimizar las labores.

Por su parte, personal de Espacios Verdes se abocó al corte de césped en el bulevar de la avenida Gobernador Gregores, para lo cual los agentes utilizaron un minitractor corta césped. Desde el área se informó que similares tareas tendrán continuidad en el transcurso de la semana.

En tanto, agentes de Señalización realizaron la limpieza de la cartelería ubicada la vera de la Autovía 17 de Octubre; como así también en las tachas refractarias de demarcación vial, ubicadas en el muro divisor de la Autovía. Otra cuadrilla, procedió a la colocación del cartel nomenclador del parque de la ciudad Héctor “Pirincho” Roquel. 

Por último, recursos humanos de las áreas Obras Viales y Pavimento y Vereda trabajó en el movimiento de suelo con retroexcavadora, continuando con el armado de moldes para posterior hormigonado del lateral derecho de la intersección de avenida San Martín y Piloto Lero Rivero.

Galería de fotos

Comentarios