Arrancó el Café Cultural en la Confitería de Boxing

Como parte de las actividades culturales previstas por el Municipio para celebrar el Aniversario de Río Gallegos, comenzó hoy el Café Cultural en la Confitería del Boxing. Se trata de una propuesta artística, con un espacio más íntimo, que le ofrece a los artistas un escenario con luces y sonido.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 20:46

El escenario abrió esta tarde con la presentación del ballet de APPADI, tras quienes se presentaron los chicos de Mala Junta. Posteriormente, fue la oportunidad de los alumnos del taller de música de la Profesora Norma Hernández, luego el ballet de danzas folclóricas de adultos de los profesores Carla Álvarez y Daniel Neira, el taller de adultos de Beatriz Nova, y los grupos Chacarera Bajo Cero y Maymará Sur, con lo mejor del folclore.

Al respecto, Néstor “Cabe” Reynoso, destacó a presencia de estos artistas sobre el escenario. “Por suerte empezó a horario y con importantes expectativas. La idea es darles la posibilidad de tener un espacio a todos los artistas locales, algo más íntimo que les permita compartir lo que hacen. Se les abrió las puertas con buen sonido, buenas luces y un buen marco de público.

Mañana, a partir de las 18.00 horas compartirán esta iniciativa el Coro Infantil de Romina Vacca, los alumnos del Taller Alma y Guitarra de Medardo Mollard, el elenco de teatro Desenfrenados con “El viento nos amontona”, las bandas Kaya, Motorpsico y finalmente Perfectos Extraños con su tributo a Creedence Clearwater Revival.