El Aeroclub Río Gallegos cuenta con nueva Comisión Directiva

Encabezada por Luciano Ruggeri, la nueva comisión conducirá la institución por los próximos dos años.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 15:03

Días atrás se desarrolló en las instalaciones del Aeroclub Río Gallegos la asamblea general extraordinaria, donde se trataron y aprobaron los temas establecidos en el orden del día.

En la oportunidad se realizó la elección de las nuevas autoridades que tendrán sobre sus hombros los destinos de la institución por los próximos dos años.

En la oportunidad Luciano Ruggeri, electo como nuevo presidente del Aeroclub Río Gallegos aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento “a todos aquellos que trabajaron con tanto esfuerzo y dedicación por esta institución y que hoy dan lugar a la renovación de la comisión directiva, dejando un Aeroclub en excelentes condiciones en todos sus aspectos”. Nos toca un camino difícil con una crisis que nos golpea, como a todos, pero sabemos que con el apoyo de los socios y de toda la comunidad aeronáutica saldremos adelante”.

Más adelante Ruggeri destacó que “entre los proyectos tenemos la tarea de organizar el evento por los 80 años del club, tarea difícil pero no imposible y que gracias a la colaboración de varias instituciones y actores de la provincia podemos llevar adelante un gran encuentro aeronáutico”. “Será premisa de esta nueva Comisión Directiva darle un rumbo mucho más social a la actividad aeronáutica que desarrollamos en el Aeroclub, bregando para que la comunidad se acerque más, nos conozca y pueda participar de muchas de las actividades que tenemos para ofrecer”.

Finalmente, el flamante presidente agradeció a todos los miembros de la comisión Directiva anterior, quienes comandados por Juan Goria, “con tanto trabajo, esfuerzo y dedicación, dejan un club organizado y en excelentes condiciones”. “También mis felicitaciones a todos los socios participantes de la asamblea por su interés y compromiso y a la nueva comisión directiva que me acompaña asumiendo esta gran responsabilidad”.